Sobre mí

Psicoterapeuta, Naturópata, Homeópata, Profesora de Metafísica y Pensamiento positivo, Escritora, Renacedora, Creadora del método FUMAFIN para dejar de fumar y Directora de la firma de Cosmética Natural Holística GOLDEN PYRAMIDE.

Lola Sorribes Gil nació en Barcelona y vivió 10 años en México Distrito Federal, allí conecto con su primer Maestro Espiritual Maharishi impresionada profundamente por sus enseñanzas espiritules, viaja en varias ocasiones a la India con el fin de profundizar en el desarrollo del ser.

Nunca más vuelve a ser la misma. Su sed de búsqueda interior y espiritual, la llevan a estudiar Metafísica y Técnicas para desarrollar el Pensamiento Positivo. Conecta con la filosofía de Sondra Ray y Leonard Orr y se somete a un proceso de Renacimiento que durará dos años. Posteriormente, en Madrid, se forma como Renacedora y trabaja con las personas. ayudándolas a positivizar y mejorar sus vidas.

Es creadora e instructora del método para dejar de fumar FUMAFIN, reconocido por el departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya e imparte formación de este Método a Profesionales que desean aplicarlo en sus Centros y Clínicas.

Con una mente investigadora decide estudiar Naturopatía y Homeopatía, titulación que convalida en la Universidad de El Escorial de Madrid para entender más y mejor las problemáticas que le llegan a su consulta, y tratarlas de manera natural.

Estudia Sanación Energética de la mano de Barbara Brenan en EE.UU. y descubre las propiedades equilibrantes y regeneradoras de las Esencias Minerales y Florales y sus capacidades equilibradoras y sanadoras del Campo Energético Humano.
(equilibrio a nivel físico, mental y emocional).

Lola Sorribes terapeuta natural

Actualmente además de llevar su consulta en Barcelona dirige su empresa GOLDEN PYRAMIDE encargada de elaborar y producir la línea de Cosmética Natural GOLDEN PYRAMIDE potenciada con esencias minerales y florales con una alta frecuencia energética, para hacer tratamientos holísticos y equilibrantes de las emociones.

Autora del libro de autoayuda De Bien en Mejor publicado por la editorial URANO, número 5 de ventas en Barcelona durante su primer año. También es autora de la novela inspiracional El Templo del Corazón, publicada por el sello Kepler. 

Imparte consultas y seminarios en su consulta de Barcelona y por toda España.